Skate en llamas

No se trata de una nueva moda o disciplina en el mundo del skate. Sabemos del amor de los skaters por la adrenalina pero practicarlo en llamas no entra dentro de sus planes…jeje se trata de la campaña que Cocacola creó para su marca de bebida energética “Burn” a través de la agencia de publicidad Publicis Mojo Sydney.

BURN desarrolló varios cortometrajes con la intención de atraer a sus consumidores, cada uno dirigido a los diferentes públicos objetivos de la marca. Este en concreto se titula “Ride” y como es evidente va dirigido a la comunidad del Skate. “Ride” esta dirigido por Garth Davis, supervisado por Steve Berra (Gurú del mundo del skate y conocido entre los internautas por su blog theberrics), y filmado en la Ciudad de México, donde un grupo de chicos recorren en sus tablas la ciudad literalmente en llamas.

“Playground”  y “Peepshow” son los otros dos cortometrajes de la marca, destinados al mundo del hiphop y a las féminas que gustan del snowboarding respectivamente. Ahora que hace calorcito un poco mas de llama…la temperatura sube con Burn!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>